Fichajes Málaga CF | Camacho habla sobre su futuro

Las pinceladas de Camacho sobre su futuro

Reportar vídeo

1       

Se acerca el mercado de fichajes e Ignacio Camacho volverá a ser por enésima vez uno de los protagonistas. El maño habló este jueves al respecto en rueda de prensa, y sin mojarse demasiado dejó alguna pincelada: "Soy sincero, no tengo problema para hablar. A día de hoy todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos como es el fútbol".

Su mejora de contrato sigue parada, y Camacho explica que tanto el club como él decidieron aparcarla por la delicada situación del equipo: "Hubo un momento donde priorizamos lo deportivo a lo personal. Era importante que no hubiera especulaciones o preferencias personales. El tema está ahí, parado, pero sin malos rollos ni ningún problema entre ambas partes. Hemos ido de la mano, evidentemente cada uno con sus posturas. A día de hoy lo importante es terminar la temporada. 
"Tengo muchos años de contrato aquí y estoy contento. Lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos, si pasa algo. No creo que haya darle bombo a algo que no ha pasado. No es verdad que estemos muy lejos de firmar, pero hemos priorizado lo deportivo porque lo creíamos así. En cuanto a lo de salir, creo que es muy pronto", añade el aragonés. 
El interés del Valencia no es nuevo. Ya hizo una oferta en el mercado invernal y volverá a la carga en verano para intentar llevárselo, a él y a Pablo Fornals. Esto opina Camacho: "Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada. Soy sincero, te engañaría si te dijese que hay algo hablado". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *