Es Noticia
Antiviolencia propone una multa de 6.001 euros para el jeque

Antiviolencia propone una multa de 6.001 euros para el jeque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Comisión Antiviolencia ha elevado una propuesta de multa de 6.001 euros al jeque Al-Thani por el incidente que protagonizó con la policía en los prolegómenos del Málaga - Atlético, según informa Europa Press. El encuentro se disputó el pasado 1 de abril en La Rosaleda y Antiviolencia propone esta sanción al jeque por negarse a acceder al estadio por la zona autorizada y conduciendo su vehículo particular, a pesar de las indicaciones de la Policía Local, por otro paso no habilitado.

Antivolencia denuncia que Al-Thani condujo por una zona en la que había multitud de aficionados a una "velocidad inapropiada" e, incluso, llegó a rozar la espalda de un agente "con el consiguiente riesgo de atropellarlo" antes de acceder al estadio.
Tras el incidente, Al-Thani la tomó con la policía en las redes sociales llegando incluso a acusarla de "racismo" y asegurando que no volvería más. "La policía no me ha permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país, lo siento pero es la verdad. Me golpearon en el cristal de mi coche sin ninguna razón, quiero mis derechos. Fue un mal día por lo que pasó con la estúpida policía y por la mala suerte del equipo", afirmó entonces el presidente blanquiazul.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando