Málaga CF | Jeque Al-Thani | Antiviolencia pide multa de 6.001 euros

Antiviolencia propone una multa de 6.001 euros para el jeque

Reportar vídeo

1       

La Comisión Antiviolencia ha elevado una propuesta de multa de 6.001 euros al jeque Al-Thani por el incidente que protagonizó con la policía en los prolegómenos del Málaga - Atlético, según informa Europa Press. El encuentro se disputó el pasado 1 de abril en La Rosaleda y Antiviolencia propone esta sanción al jeque por negarse a acceder al estadio por la zona autorizada y conduciendo su vehículo particular, a pesar de las indicaciones de la Policía Local, por otro paso no habilitado.

Antivolencia denuncia que Al-Thani condujo por una zona en la que había multitud de aficionados a una "velocidad inapropiada" e, incluso, llegó a rozar la espalda de un agente "con el consiguiente riesgo de atropellarlo" antes de acceder al estadio.
Tras el incidente, Al-Thani la tomó con la policía en las redes sociales llegando incluso a acusarla de "racismo" y asegurando que no volvería más. "La policía no me ha permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país, lo siento pero es la verdad. Me golpearon en el cristal de mi coche sin ninguna razón, quiero mis derechos. Fue un mal día por lo que pasó con la estúpida policía y por la mala suerte del equipo", afirmó entonces el presidente blanquiazul.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *