Málaga CF | Míchel habla de la pretemporada

Míchel traza la pretemporada

Reportar vídeo

1       

En la extensa entrevista que Míchel ha concedido a La Opinión de Málaga el técnico también ha hablado de los planes que tiene para la pretemporada. El madrileño lo tiene claro. Ya tiene perfilado cómo será la preparación que él y la plantilla del Málaga llevarán a cabo con vistas al comienzo de la próxima campaña.

"Nosotros nos estamos moviendo en una pretemporada que se divide en tres partes. La primera vamos a estar locales, por decirlo así. Luego tenemos un compromiso con LaLiga, que hay que ajustar las fechas y los partidos. Y luego las últimas semanas", detalla Míchel.
El preparador blanquiazul también tiene claro el tiempo que quiere tener a sus futbolistas trabajando antes de empezar la competición oficial: "A mí no me gusta una pretemporada con más de seis semanas y media de trabajo, porque si no es una paliza y aburrida. La última parte de la pretemporada vamos a estar entrenando, yendo y viniendo pero con base en Málaga. Me gustaría más estar en Centroeuropa que ir a Sudáfrica, pero hay compromisos con el club que tengo que aceptar y valorar. Y que además sea lo menos nocivo posible para nuestra preparación".
El entrenador habló, además, de lo que tiene previsto para su cuerpo técnico. Poco a poco, Míchel va dejando muy claro cómo va a ser su proyecto 2017-18 en el Málaga en todos los sentidos. Juan Carlos Mandía y José Vallejo, su segundo y su preparador físico, son fijos. Sobre el resto de ayudantes con los que cuenta actualmente decidirá el club.
"El cuerpo técnico que yo contemplo es a Juan Carlos Mandía y José Vallejo. Son los que yo traje. Y lo demás es un aspecto del club. Cuando yo vine, en las conversaciones sobre el cuadro técnico, no tenía opinión formada sobre la gente que había. El club me dio opción a liberarme de todo el que yo quisiera pero es una medida que no hago en ningún sitio porque me parece injusto. Trabajamos, vemos y el club tendrá que decidir. En la parte mía ya decido yo, seguro que Vallejo y Mandiá van a seguir. Y en la otra parte, el club debe valorar. Tendrá una opinión mía, pero debe valorarlo el club. Hay gente que me parece muy válida. Sé que hay mucha gente, pero en la mayoría de los clubes hay mucha gente trabajando alrededor del entrenador para darle información. Hay opiniones pero la decisión es del club. En las decisiones técnicas de alineación y jugadores, ahí decido yo. Pero en lo otro, Arnau va a tener mi opinión", aseguró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 19:33

1 comentario

  1. Elson

    Hay q ir por cazorla q termina contrato. Y por Michy Batshuayi q el chelsea seguramente lo cedera y es un joven con mucha proyección del

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *