Sandro Ramírez: Koeman, técnico del Everton lo sigue en La Rosaleda

El Everton viene a por Sandro a La Rosaleda

Reportar vídeo

1       

Ronald Koeman ha estado en La Rosaleda esta noche presenciando el partido entre el Málaga y el Celta y con un objetivo claro en su tarjeta de visita: Sandro Ramírez. El Everton, equipo al que entrena Koeman, es uno de los clubes que anda tras los pasos del canario y de los que más firme interés ha estado mostrando en las últimas fechas por él. La presencia in situ del técnico holandés junto al director deportivo del Everton, Steve Walsh, es una clara evidencia de ello.

El Everton apuesta por él, quiere seducirlo a toda costa y, según ha sabido ElDesmarque, es de las propuestas que más agrada al delantero blanquiazul, que también tiene sobre la mesa una interesante mejora de contrato propuesta por el Málaga estos días, además de otras ofertas importantes de España, Inglaterra e Italia.
Koeman siguió la primera parte desde la última fila del palco de autoridades junto a otro ojeador del Everton, pero en la segunda mitad ocupó otro palco más discreto junto al citado Walsh, y el agente del futbolista, Ginés Carvajal (foto adjunta), que también se encontraba en La Rosaleda y con el que Koeman departió. El Everton es séptimo en la Premier y cayó este sábado ante el Swansea por 1-0.

 
 

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 07 de mayo de 2017. 20:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *