Noticias Málaga CF | Duda, capitán del equipo, habla de La Academia

Duda: "Tenemos una calidad en la cantera que flipamos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 15:07

Reportar vídeo

Pero si bien estuvo Duda cuando le tocó hablar de Sandro, Romero y otros asuntos, mucho mejor aún cuando lo hizo acerca de la cantera del Málaga: "Estamos hablando de una cantera que está entre las tres o cuatro más importantes. Si por mí fuera, la primera plantilla sería el 70 por ciento de los malagueños".

"¿Por qué? Porque yo creo que si miramos lo que hay y lo que ha habido jugando en Primera División y si miramos la cantera, lo que viene de atrás, los que están en el equipo B luchando para subir y otros por debajo de ellos… tenemos una calidad que flipamos", prosiguió Duda.
El capitán remató su alegato procantera de esta manera: "A lo mejor no se sabe fuera porque hay gente que no los ve, pero nosotros que estamos ahí en el vestuario y los vemos de entrenar con nosotros… Algunos jugaban conmigo de titular seguro y no hace ir a buscarlos a Pekín".
Lo dice un Duda que ha jugado con Bravo, Iznata, Juan Rodríguez, Koke, Josemi, Calatayud, Juanito, Jesús Gámez, Apoño, Fernando, Manu, Nacho, Manolo Gaspar, Recio, Portillo, Juanmi, Ontiveros, Luis Muñoz y así hasta completar una lista que posiblemente sería de un par de decenas más entre futbolistas malagueños y de la cantera.

1 comentario

  1. Paco

    Estoy totalmente de acuerdo con Duda, la mayoría canteranos y los fichajes, pocos pero de mucha calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *