Es Noticia
¡Vacaciones a la vista!

¡Vacaciones a la vista!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La presente será la última semana de trabajo del Málaga en esta temporada. Los jugadores ya conocen cuál será su plan de vacaciones, que comenzará tras el partido del domingo ante el Real Madrid. Así, el lunes ya no habrá entrenamiento, aunque sí está previsto algún acto privado de la plantilla para despedirse hasta el inicio de la pretemporada, lo que sigan en el club, obviamente.

También hay fecha de regreso, el 3 de julio. Los jugadores con contrato en vigor para entonces y sin vacaciones alargadas por compromisos internacionales o porque no cuenten deberán dormir en la capital el domingo 2 de julio y a partir del día siguiente se someterán a las clásicas pruebas médicas y físicas antes de partir al primer destino de la pretemporada, Benahavís.
Así, hasta el inicio de la próxima Liga, el equipo gozará de 42 días de vacaciones y de una pretemporada que constará de siete semanas de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando