Málaga CF | Duda seguirá en activo

La zurda de Duda seguirá brillando

Reportar vídeo

1       

Duda completará este domingo ante el Real Madrid 14 temporadas en el Málaga, todas ellas en Primera División. Su importancia en el conjunto blanquiazul es indiscutible. Sus números hablan por sí solos. Durante años ha sido el jugador más determinante de la plantilla y es el jugador con más partidos oficiales en el Málaga CFEste mediodía ha comunicado que su etapa en La Rosaleda llega a su fin.

14 años después, Duda hará el petate y pondrá rumbo a otro destino. Esa es, al menos, su intención. El portugués se ve con fuerzas para continuar en activo y a partir de ahora buscará un nuevo equipo donde seguir exhibiendo la exquisita zurda que de tantos apuros ha sacado al Málaga durante década y media.
El Málaga le ha ofrecido un puesto en el club, concretamente en la Fundación, donde actualmente desempeña sus funciones, entre otros, otro histórico de la entidad: Basti. Pero Duda se resiste a colgar las botas y quiere escribir algún capítulo más en su ya de por sí prolífica carrera deportiva.
El 27 de junio cumplirá 37 años y las piernas y la cabeza aún le piden más entrenamientos y más partidos de fútbol. El capitán del Málaga, el eterno 17 blanquiazul, aparca su futuro en los despachos de Martiricos para más adelante. Su zurda seguirá brillando.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *