Es Noticia
La zurda de Duda seguirá brillando

La zurda de Duda seguirá brillando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duda completará este domingo ante el Real Madrid 14 temporadas en el Málaga, todas ellas en Primera División. Su importancia en el conjunto blanquiazul es indiscutible. Sus números hablan por sí solos. Durante años ha sido el jugador más determinante de la plantilla y es el jugador con más partidos oficiales en el Málaga CFEste mediodía ha comunicado que su etapa en La Rosaleda llega a su fin.

14 años después, Duda hará el petate y pondrá rumbo a otro destino. Esa es, al menos, su intención. El portugués se ve con fuerzas para continuar en activo y a partir de ahora buscará un nuevo equipo donde seguir exhibiendo la exquisita zurda que de tantos apuros ha sacado al Málaga durante década y media.
El Málaga le ha ofrecido un puesto en el club, concretamente en la Fundación, donde actualmente desempeña sus funciones, entre otros, otro histórico de la entidad: Basti. Pero Duda se resiste a colgar las botas y quiere escribir algún capítulo más en su ya de por sí prolífica carrera deportiva.
El 27 de junio cumplirá 37 años y las piernas y la cabeza aún le piden más entrenamientos y más partidos de fútbol. El capitán del Málaga, el eterno 17 blanquiazul, aparca su futuro en los despachos de Martiricos para más adelante. Su zurda seguirá brillando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando