Es Noticia
Duda también dice adiós: "Ha sido un orgullo defender este escudo"

Duda también dice adiós: "Ha sido un orgullo defender este escudo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duda completó la trilogía de despedidas que ha protagonizado la semana en clave malaguista. El portugués ha sido el último en anunciar su adiós al Málaga, aunque en su caso no será una retirada. Duda tiene la intención de seguir jugando al fútbol en activo la temporada que viene.

"El motivo por el que estamos aquí todos lo sabemos. Quiero anunciar mi despedida de este club. Haber vestido 13 años esta camiseta y haber defendido este escudo en más de 300 partidos para mí ha sido un orgullo. El domingo será mi último partido como jugador del Málaga. Después de que mis compañeros hayan anunciado esta semana su despedida hoy me toca a mí. El club tiene su planificación para la temporada que viene, donde han anunciado que no cuentan conmigo, respeto todo lo que me han dicho y hay que seguir el camino y dar las gracias por haber contado conmigo estos años anteriores", expresó el luso.
El internacional portugués ha sido parte activa muy importante del crecimiento deportivo tan importante que ha experimentado el club en esta última etapa: "Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este club, con mucho orgullo de haber visto al Málaga pelear en Europa, feliz de cómo disfruta esta afición y de dejar este equipo consolidado en Primera".
El Málaga apostó por él siendo prácticamente un niño: "Siempre estaré agradecido a este club porque me dio la oportunidad de jugar en la considerada mejor Liga del mundo. Fue el que me abrió las puertas a estas experiencias que he tenido, muy bonitas, y de poder haber disfrutado con la selección de mi país. Son muchos los años, muchas las emociones desde que llegué hace 18 años. Aquí he pasado la mayor parte de mi vida, aquí llegué con 18 años, con quien hoy es mi mujer y lo mejor que tengo junto a mis niñas".
El personal del club, cuerpo técnico y sus compañeros no podían faltar en los agradecimientos de Duda: "Quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido estancia en este club, empezando por los directivos, todos los entrenadores, todos los compañeros con los que he compartido vestuario, el cuerpo médico y no podía dejar de decir a los pichitas. Aquí los tengo, ellos son los que llevan todos estos años aquí y por eso les he pedido que estuvieran aquí conmigo".
Por último, un guiño a la afición y un deseo de volver a ser parte activa e importante del Málaga en un futuro no muy lejano: "Dar las gracias también a todas las peñas, que hoy por hoy son muchas y, en especial, la de Torrox. Seguiré de una forma o de otra vinculado a este club, ahora o en el futuro. Soy malaguista y un malagueño más. Muchas gracias a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando