Duda (Málaga CF), en su adiós, de blanquiazul y con sus pretorianos

De blanquiazul y con sus pretorianos atrás

Reportar vídeo

1       

Embutido en la zamarra del Málaga CF, la que ha vestido más veces que nadie nunca. "17 años, bonito número", dijo Duda, apelando a su número. #Eterno17 fue la etiqueta utilizada para despedir a otro mito del malaguismo en una semana lacrimógena, en el sentido positivo, en La Rosaleda. De manera simbólica, Duda salió a la sala de prensa vestido con la camiseta del Málaga. Se ganó ese derecho en el campo.

Antes de empezar la comparecencia, Duda pidió que subiera al estrado de la sala Juan Cortés la gente con la que ha compartido más tiempo y más ratos, con los que creó una sólida amistad. Con los Pichitas, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo, señeros utilleros del club. El jefe de los Servicios Médicos, el doctor Juan Carlos Pérez Frías; los fisios Fernando Lacomba, Luis Barbado e Iván Medina; y el masajista y podólogo Marcelino Torrontegui.
"Quiero darles las gracias y por eso están aquí detrás, porque son ellos los que llevan aquí desde el inicio, desde cuando llegué. Por eso están conmigo arriba", dijo un emocionado Duda, que supo acabar la rueda de prensa entero y con sus pretorianos detrás.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *