Es Noticia
El Málaga quiere blindar a su joya

El Málaga quiere blindar a su joya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga quiere ampliar y mejorar el contrato de uno de sus principales activos, Pablo Fornals. La temporada del centrocampista castellonense ha sido espectacular a todos los niveles, lo que ha provocado que numerosos equipos le echen el ojo. El club blanquiazul sabe que la cláusula de rescisión que tiene tras su última ampliación, 12 millones, se va a quedar pequeña más pronto que tarde, y ya ha iniciado los contactos para tratar de ampliar y mejorar su contrato, que expira en 2019.

Así lo confirmó el propio Francesc Arnau este mediodía en Onda Cero. “Queremos subirle el valor de la cláusula, que él se quede tranquilo y nosotros también. Está siendo un hombre muy importante, siempre estamos pendientes de él y hemos iniciado conversaciones para renovarle”. Pablo Fornals es una de las joyas del Málaga y la temporada que viene debe pasar a lucir ya dorsal del primer equipo tras portar el ‘31’ este curso.
“Estamos al principio de las negociaciones, con los temas del salario y de la cláusula. Queremos que Pablo pueda ser una piedra importante en nuestro proyecto”, añadió Arnau sobre las conversaciones para blindar más aún al joven y valioso jugador blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando