Es Noticia
Sandro pasa reconocimiento con el Atlético, según Marca

Sandro pasa reconocimiento con el Atlético, según Marca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sandro Ramírez ya habría pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, según ha informado Marca. El rotativo deportivo madrileño asegura que el delantero ha sido sometido este sábado a los exámenes previos a su fichaje por el club colchonero.

Según esta información, el todavía malaguista ha hecho un paréntesis en su concentración con la selección sub 21 y ha pasado el reconocimiento en la clínica Fremap. El Atlético de Madrid no podrá inscribir jugadores en este mercado veraniego, pero aun así mantiene muy firme su interés por Sandro, con el que lleva semanas negociando.
El canario no podría jugar con la camiseta rojiblanca hasta el próximo mes de enero, por lo que la opción de que el atacante pudiese seguir en La Rosaleda hasta principios de año sigue ganando fuerza.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Todos los medios inciden en el "pero se puede quedar 6 meses en Málaga", para qué ahondar en esa decisión tan ridícula. Si Jartani o Arnau permiten esa chorrada, es que directamente no merecemos nada. Hay que ser serios y que no se rian del Málaga. Sandro debe ser YA historia y pensar en otro 9, como por ejemplo Mariano del Real Madrid, que esté comprometido con el club 12 meses, no 6.

  2. Lucas

    Yo con todos mis respetos, si es así no lo quiero o 1 año entero de cesión 6 meses?? Que hacemos el equipo para el?? Para que nos deje tirados en navidad, por mi parte no lo quiero así no, gracias por tu servicio que ha sido profesional al máximo y suerte en tu nueva etapa

  3. Keta

    Si claro sandro no a querido renovar para subir la clausula, se va al atlético por 6tristes millones (a ver que delantero fichamos con eso) y encima se lo tenemos en forma hasta enero para que el atlético lo coja en buen estado. En cima de puta apalea valla .... Que se quede en Madrid o lo cedan a otro lado. Con todo el cariño que se te a dado sandro.....Mercenario

  4. MALAX

    Si es cierto y no tiene autorización del Málaga es ilegal. Por lo visto, si conseguimos que nos den la limosna de la cesión hasta enero está claro que la palabra ORGULLO no es una de las que ponemos en la camiseta ni la conoce el jeque. ¡Una vergüenza!.

Cargando