Málaga CF | En-Nesyri se jugará su futuro en pretemporada

En-Nesyri se la juega este verano

Reportar vídeo

1       

La delantera será otra de las principales demarcaciones a reforzar por el Málaga este verano. Sandro tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid desde hace semanas y su futuro está en el Vicente Calderón. Aunque aún no se sabe si será desde este mismo verano o a partir del mes de enero. El club pretende completar la adaptación de Michael Santos buscándole un destino en el que tenga minutos y sea protagonista, Charles no sigue y Peñaranda no cuenta. Con este panorama, En-Nesyri se queda como único atacante con puesto fijo a priori para el próximo ejercicio.

Sin embargo, la segunda mitad de temporada del marroquí ha sido muy discreta. Su marcha a la Copa de África y una lesión posterior le mermaron mucho. Además, a Míchel no le gustó nada la expulsión que sufrió con el Malagueño y que le tuvo sancionado el último mes de competición. Reapareció con el filial en Segovia en un partido en el que todos los jugadores quedaron muy señalados (el filial cayó 4-0).
Por todo esto, Míchel espera un paso al frente del futbolista. Del mismo modo que ha garantizado que Ontiveros será jugador de la primera plantilla a todos los efectos y que Luis Muñoz se mantendrá a caballo entre el primer y el segundo equipo, el técnico examinará a En-Nesyri este verano. "En la pretemporada tendrá la oportunidad de demostrarme a mí y al resto qué quiere hacer", afirmó el técnico días atrás.
El Málaga iniciará su preparación de la próxima temporada dentro de un mes y será entonces cuando el marroquí tenga la oportunidad de convencer a Míchel y ganarse un hueco en la plantilla del Málaga 2017-18. En-Nesyri está actualmente concentrado con su selección y no se descarta que se incorpore al Malagueño después de jugar contra Camerún el 10 de junio si el filial elimina al Peña Deportiva y disputa la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B.
En-Nesyri tiene muchos deberes a un mes vista si quiere confirmar todo lo bueno que mostró el pasado verano y en los primeros meses de esta última temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *