Atlético Malgueño | El vestuario pide un último aliento para remontar ante el Adarve

El vestuario del filial pide un último aliento

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño no tiene tiempo para lamentarse de ese 2-0 de la ida ante el Adarve. El filial blanquiazul tiene la oportunidad de dar la vuelta a la eliminatoria el sábado en casa, y los jugadores de Ruano ya tienen la mente puesta en esa final que se disputará en la Federación. Será difícil lograr la machada, pero el vestuario confía en la remontada y pide un último aliento de la afición blanquiazul para intentar conseguir entre todos el ascenso a Segunda B.

Una vez finalizado el encuentro de ida en Madrid, los jugadores expresaron a través de las redes sociales esa ilusión por dar la vuelta al cruce pese al difícil resultado que se trajeron del barrio del Pilar. Los miembros del filial del Málaga están utilizando una etiqueta en Twitter e Instagram, #YoCreoTúCrees, para crear un clima de apoyo que lleve en volandas al equipo el sábado ante el Adarve durante los 90 minutos más importantes del curso para el Malagueño.
Mula, Javi Jiménez, Aarón, Kuki, David Ramos, Wojcik... La mayoría de los futbolistas del filial han pedido un último aliento que será vital para que el cuadro de Ruano salga con confianza el sábado en busca de un ascenso que se ha complicado más de la cuenta. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 18:04

1 comentario

  1. Paco

    El vestuario pide un último aliento, pero yo le pido al rubito, que todas las noches se va de la plaza de Solimar, en Benalmádena, a las siete de la mañana, puesto de todo que no lo haga, porque en tres horas no se recupera para entrenar a las 10. Y que luego se ve en los partidos la poca energía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *