Es Noticia
Oficial: Paul Baysse ya es nuevo jugador del Málaga

Oficial: Paul Baysse ya es nuevo jugador del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial su primer fichaje para la temporada 2017-18 (Adrián González y Andrés Prieto llevan semanas fichados pero sus incorporaciones no han sido aún anunciadas por el club). Paul Baysse ya es, a todos los efectos, nuevo jugador blanquiazul. La entidad de Martiricos ha anunciado su incorporación hasta el 30 de junio de 2020, acuerdo que puede verse aumentado en un año si el zaguero cumple determinadas variables.

Todo ha quedado finiquitado este martes. El central comunicó este lunes al Málaga que aceptaba su oferta y puso rumbo a la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su nuevo contrato. Baysse superó el exigente examen médico al que le sometieron los galenos blanquiazules y su fichaje ya es una realidad.
En La Rosaleda tienen depositadas muchas esperanzas en el potencial del Baysse. La apuesta por el galo ha sido unánime en la entidad. Arnau y Míchel le consideran una muy buena opción para la zaga por su buena técnica, su personalidad y su capacidad de liderazgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando