Málaga CF Fichajes | Manel Ruano sigue como entrenador del Atlético Malagueño

Ruano se queda en el filial

Reportar vídeo

1       

Durante un tiempo no estuvo claro que Manel Ruano y el Málaga quisiesen seguir compartiendo sus caminos. Pero a día de hoy, tal y como apuntó 101TV, la idea es que continúe al frente del Atlético Malagueño, con el que ha estado a punto de ascender a Segunda División B y al frente del cual lleva ya dos temporadas.

El técnico catalán tiene contrato en vigor y, según pudo saber este medio, la entidad pretende que siga. Eso sí, no descarta que si le llega alguna oferta del exterior él pueda replantearse su situación.
Ruano, que fue jugador del Málaga que entre otras cosas logró ascender a Primera en la 98-99, regresó al club como técnico de la cantera en el año 2012. Desde entonces, sus equipos se han caracterizado por jugar un fútbol muy dinámico y vistoso, si bien se le resistieron algunos títulos y ascensos.
Habrá que ver cómo recompone el Málaga su filial, mientras está a la espera de ver si es posible comprar una plaza en Segunda B. Si continúa en el Grupo IX de Tercera, habrá una gran metamorfosis en la plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *