Es Noticia
Ruano se queda en el filial

Ruano se queda en el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante un tiempo no estuvo claro que Manel Ruano y el Málaga quisiesen seguir compartiendo sus caminos. Pero a día de hoy, tal y como apuntó 101TV, la idea es que continúe al frente del Atlético Malagueño, con el que ha estado a punto de ascender a Segunda División B y al frente del cual lleva ya dos temporadas.

El técnico catalán tiene contrato en vigor y, según pudo saber este medio, la entidad pretende que siga. Eso sí, no descarta que si le llega alguna oferta del exterior él pueda replantearse su situación.
Ruano, que fue jugador del Málaga que entre otras cosas logró ascender a Primera en la 98-99, regresó al club como técnico de la cantera en el año 2012. Desde entonces, sus equipos se han caracterizado por jugar un fútbol muy dinámico y vistoso, si bien se le resistieron algunos títulos y ascensos.
Habrá que ver cómo recompone el Málaga su filial, mientras está a la espera de ver si es posible comprar una plaza en Segunda B. Si continúa en el Grupo IX de Tercera, habrá una gran metamorfosis en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando