Fichajes Málaga CF | Oficial: Sandro Ramírez, al Everton

Sandro ya es del Everton: "Es un gran paso en mi carrera, voy al lugar ideal"

Reportar vídeo

1       

Ha sido un largo culebrón, con rumores e informaciones de salida prácticamente desde que se abrió el mercado de invierno pasado. Sandro Ramírez ya es historia del Málaga CF. El Everton informó oficialmente de su fichaje, por el que paga los 6 millones de cláusula recogidos como cantidad para romper su contrato. Una cantidad baja pero que fue condición para firmar libre desde el Barcelona. Firmará cinco temporadas con los toffees.

Sandro se va y deja un hueco que llenará Borja Bastón, que hace el camino inverso desde la Premier a LaLiga. El futuro de Sandro ha sido comidilla de debate. Un largo etcétera de clubes se interesaron por una de las ganas del mercado. Deja un temporadón en el Málaga, con 16 goles oficiales y un trampolín a su carrera, aunque sus devaneos, la presencia de su agente, Ginés Carvajal, subastando al jugador al mejor postor en La Rosaleda y la indefinición de su futuro dejan un regusto amargo. Quedarán con el tiempo los goles.
"Estoy muy feliz, es un gran paso en mi carrera. Sé que estoy firmando por un grande de Inglaterra. El Everton es el lugar ideal para mí, tengo el manager ideal que me va a dar confianza para jugar cada partido", decía Sandro en la web de Everton: "No puedo esperar para vestir del Everton en Goodison Park. Es un gran salto en mi carrera. Quiero adaptarme rápido al fútbol y a la ciudad. El club ha hecho grandes fichajes y queremos llegar a la Champions League".
"El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Sandro su profesionalidad durante esta temporada y desearle suerte en su nueva etapa en el Reino Unido", fue la nota de despedida del club de Martiricos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *