Lesionados Málaga CF | Ricca, operado del hombro

Ricca ya fue intervenido con éxito

Reportar vídeo

1       

La operación de Fede Ricca para corregir los problemas que venía sufriendo en su hombro se ha desarrollado con éxito durante esta tarde-noche en la Clínica CHIP de la capital malagueña. Ricca fue intervenido en concreto de una “luxación recidivante en el hombro izquierdo”, según precisó el Málaga en un comunicado cerca de la medianoche, y estará al menos tres meses de baja. Según la nota, se corrigieron los problemas en la articulación y la operación fue un éxito.

“La dolencia tendía a reaparecer tras un período de mejoría”, explicó el club, por lo que el jugador, reacio a pasar por el quirófano en un principio, tomó la decisión de hacerlo. El traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, junto al doctor Manuel Godino -especialista en artroscopia y cirugía de hombro-, se encargaron de la operación bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías.
La lesión de Ricca le impedía ejercitarse con normalidad en el inicio de los entrenamientos de pretemporada. El uruguayo venía sufriendo molestias en su articulación desde una mala caída en el partido ante el Valencia a finales de abril. Ricca terminó LaLiga jugando y fue elogiado por Míchel por aguantar el dolor, pero en el regreso al trabajo el hombro se la ha salido varias veces.
Esta situación deja corto de efectivos al Málaga en el lateral izquierdo, ya que Juankar aún no ha cristalizado su fichaje y está a la espera para unirse al trabajo del equipo blanquiazul. El versátil Miguel Torres puede actuar sin problemas en esa demarcación y Javi Jiménez, interesante lateral izquierdo del filial que no está haciendo la pretemporada con el primer equipo, puede ser una alternativa de urgencia.
 
 

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 12 de julio de 2017. 21:15

2 comentarios

  1. Paco

    Me parece muy poco profesional, que no se haya operado cuando terminó la liga. Esto perjudica al equipo.

  2. Manolo Serran Jimenez

    Considero que nadie le gusta operarse lo hacen el último momento cuando no pueden más,así que no es falta de profesionalidad,más bien,mi do a la operacion, y digo esto porque precisamente Ricca es un jugador de una enorme responsabilidad lo ha demostrado durante la pasada temporada que ha aguantado el dolor que una lesión de hombro produce, así que nada de falta de profesionalidad. VALE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *