Es Noticia
Luis Hernández-Meré, hormigón armado

Luis Hernández-Meré, hormigón armado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Meré echará un vistazo en el vestuario del Málaga y verá caras más que conocidas. Con dos de los que serán sus nuevos compañeros ha vivido grandes proezas futbolísticas en el club que los unió, el Sporting. Porque el internacional sub 21 conoce más que de sobra a Jony y a Luis Hernández. Con ellos, y de una forma activa, ascendió a Primera y consiguió la permanencia justo un año más tarde. Se convirtieron en ídolos en El Molinón y ahora se volverán a reencontrar en Martiricos. Mareo los crió y La Rosaleda los reunirá.

Tras esa permanencia en la campaña 2016-2017 Jony fichó por el Málaga y Luis Hernández por el Leicester como puente inesperado para recalar también en Martiricos meses después. Ahora se les unirá Meré. El joven central asturiano, de 20 años, aprendió mucho del madrileño en sus inicios en la élite. De hecho, Luis Hernández estuvo junto a Meré en su debut en Segunda en La Romareda y también en su estreno en la élite en Vallecas. Forman una pareja consolidada puesto que jugaron juntos 28 partidos oficiales: cinco en Segunda con solo dos goles en contra, y 23 en Primera con protagonismo capital en la remontada que dio al Sporting la citada permanencia.
Claro que la titularidad de Meré en el Málaga no estará ni mucho menos garantizada. Pese a la simbiosis que pueda existir entre ambos, Paul Baysse apunta a jefe de la zaga y Luis Muñoz tiene mucho que decir, sin olvidar ni mucho menos al multiusos Miguel Torres. La competencia en la línea defensiva pinta bonita esta temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Godoy

    A Mikel Villanueva parece que se le podrá encontrar acomodo pero nadie tiene en cuenta de que Koné puede luchar por esa competencia que pinta bonita... ya que será imposible deshacerse de él...

  2. Juan

    Pues con Ricca convaleciente hasta Noviembre, yo retenia hasta el mercado de imvierno a Mikel que puede jugar a la izquierda de la zaga, compitiendo con Juankar. Cifu tampoco me disgusta.

Cargando