La Academia Málaga CF | Asociación con el Juventud de Torremolinos

La idea de asociarse con el Torremolinos sigue su curso

Reportar vídeo

1       

El Málaga no descuida al Atlético Malagueño pese a tener depositados muchos esfuerzos en la configuración de la plantilla del primer equipo. El filial, que competirá de nuevo en el Grupo IX de Tercera División, comienza este martes el trabajo con un buen puñado de situaciones que resolver, fichajes por llegar y salidas que negociar. En ese sentido, el club de Martiricos sigue firme en su idea de buscar un club de la provincia al que asociarse para la formación de jugadores en Tercera, y las conversaciones con el Juventud Torremolinos avanzan.

En un principio parecía un proyecto que iba ligado al ascenso del Atlético Malagueño a Segunda División B, pero el mismo sigue su curso pese al doble intento frustrado. Así, los responsables de La Academia negocian los términos del acuerdo con los rectores del ilustre club malagueño, recién ascendido a Tercera y que cuenta con mucha cercanía a la capital y con campos de hierba natural, aspectos muy valorados para la monitorización de los futbolistas que entrasen en el acuerdo si finalmente se llevase a cabo. En los próximos días deberían producirse más novedades sobre este asunto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 19:27

3 comentarios

  1. Fran escribá

    Que tiene que ver esa foto con la noticia??

  2. Juancho

    Para Fran: SI lees la noticia dice que la asociación sigue a pesar de que no ascendió el Malagueño. Es una foto del no ascenso...

  3. Sevi

    No me jodas que el bokeronb esta en 3a,bueno la verdad es que lo raro es que no sea el malaga el que este en 3a, cd, ud, cf..... Cual sera el siguiente?.... El real madrid o el barca?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *