Fichajes Málaga CF | El Cádiz sigue a Mikel Villanueva

El Cádiz, tras Mikel Villanueva

Reportar vídeo

1       

Mikel Villanueva jugó la primera parte del amistoso ante el Sheffield United. Sin embargo, el internacional venezolano no entra en los planes de Míchel y se busca una salida beneficiosa para todas las partes. Mikel tiene buen mercado y uno de los clubes que lo está siguiendo es el Cádiz, de Segunda División, y que busca central para paliar la más que probable baja de Aridane.  

Ya se han producido los primeros contactos, pero de momento el club gaditano ha recibido la negativa por respuesta porque la intención del futbolista blanquiazul es la seguir jugando en Primera División, ya sea en España o en otro país europeo. Mikel llegó al filial del Málaga como cedido en la temporada 2015-2016 y el club ejercitó el pasado verano la opción de compra por su propiedad hasta 2019. Le quedan aún dos años de contrato.
El zaguero zurdo irrumpió con fuerza en escena con Juande Ramos en el banquillo y se hizo con un sitio en el once, alcanzando cierta regularidad, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y con Míchel sólo jugó dos partidos (Deportivo y Real Madrid) sin llegar a ofrecer en ninguna de las citas su mejor nivel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *