Pretemporada Málaga CF | Fechas Trofeo Costa del Sol y Carranza

El Costa del Sol se jugará el 5 de agosto y el Carranza se adelanta un día

Reportar vídeo

1       

Ya hay fecha cerrada para la disputa de la 33ª edición del Trofeo Costa del Sol. Será el sábado 5 de agosto, con horario aún por concretar y ante el Lazio, si bien el rival todavía no es oficial al no haberse firmado aún contratos del partido. El Málaga se presentará de este modo ante sus aficionados dos semanas antes del inicio de LaLiga y tratará de revalidar su propio trofeo, conquistado el año pasado ante la Sampdoria, otro equipo italiano.

Además, ha habido un reajuste de fechas en los siguientes amistosos que el Málaga debe jugar después del Costa del Sol. Así, el partido de presentación del Granada en Los Cármenes será finalmente el martes 8 de agosto y el Carranza se adelanta un día, por lo que el equipo blanquiazul se enfrentará en las semifinales al Villarreal el viernes 11 de agosto a las 22:00 horas y jugará la Consolación o la Gran final el sábado 12 de agosto. Será este el último duelo antes del inicio de LaLiga (este jueves se sortea el calendario).
Próximos amistosos:
- D-23 de julio: MÁLAGA-Hertha Berlín (14:00 horas) | Málaga-Duisburg o Aston Villa (15:00 o 16:00 horas). - X-26 de julio: AZ Alkmaar-MÁLAGA (19:00 horas). - S-29 de julio: Borussia Mönchengladbach-MÁLAGA(16:00 horas). - S-5 de agosto: MÁLAGA-Lazio (por confirmar rival y horario). - M-8 de agosto.: Granada-MÁLAGA (por confirmar horario). - V-11 de agosto: MÁLAGA-Villarreal (22:00 horas).  - S-12 de agosto: MÁLAGA-Cádiz o Las Palmas (18:30 horas o 22:00 horas). Fin de semana 19-20 agosto: Inicio de LaLiga (rival y horario por confirmar).

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 17 de julio de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *