La Academia Málaga CF: E Atlético Malagueño comienza la pretemporada

¡Malagueño, toca levantarse!

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño compitió hasta el último minuto, tocó el ansiado ascenso a Segunda División B, pero la mala suerte se cebó con el equipo de Manel Ruano. Un autogol de Luis Muñoz en el tiempo añadido ante el Adarve condenó al filial blanquiazul a competir de nuevo en el Grupo IX de Tercera. La historia ya la conocen, el joven equipo malaguista cayó duramente. Este martes, con el arranque del trabajo de pretemporada, toca levantarse. 

Por tercera campaña consecutiva Manel Ruano seguirá siendo el patrón de un grupo que experimentará muchos cambios. Se han producido bajas, algunas ya confirmadas como Aarón (Granada B), Wojcik (Valladolid Promesas), Guille Lara (Valladolid Promesas) o la reciente de Javi Mérida (Cartagena), y habrá jugadores que suban al primer equipo, que salgan cedidos a otros conjuntos de mayor categoría o que simplemente no continúen. De modo que la plantilla se irá configurando sobre la marcha y dependerá de muchos factores.
Asimismo, el filial se beneficiará con casi total seguridad de una alianza con el Juventud Torremolinos. 6 o 7 jugadores y algún técnico se marcharán al equipo torremolinense, aunque todos comenzarán la pretemporada a partir de este martes, cuando están citados a primera hora en La Rosaleda para ser sometidos a las pruebas físicas. También se tendrá un ojo en el primer equipo, que actualmente tiene trabajando a once futbolistas del filial.

Amistosos programados

En lo que se refiere a partidos programados para la pretemporada ya están confimados la visita al Vélez el sábado 22 de julio y al Torremolinos el 26 de julio, el duelo en la Federación ante el Betis B el miércoles 2 de agosto, y las visitas al Antequera el sábado 5 de agosto, a El Palo el miércoles 9 de agosto y al Melilla el sábado 12. Además el 26 de julio podría disputarse un triangular en Coín con el equipo anfritrión y el Poli Ejido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *