El Málaga CF de Míchel a un mes de la Liga | Comunio

Así está la plantilla del Málaga a un mes de LaLiga

Reportar vídeo

1       

A un mes justo para el comienzo del campeonato, el Málaga de Míchel está más o menos definido. La plantilla para la temporada 2017-18 queda bastante compensada a la espera de que se concreten unas cuantas operaciones y con el matiz de que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder mientras el mercado esté abierto.

En el gráfico que ilustra abajo la noticia se ve cómo los puestos quedarán perfectamente cubiertos cuando terminen de concretarse las llegadas de algunos futbolistas que están hechos o prácticamente listos y dos presumibles fichajes más (mediocentro y delantero). Los asteriscos indican que hay matices.
En la portería tiene que hacerse oficial Gönen y para la defensa faltan Jorge Meré y Juankar (que en principio parte como lateral zurdo, aunque Míchel contará con él también como extremo). En cuanto a los pivotes se está pendiente de Kuzmanovic y de encontrar un sustituto para Camacho.
Los extremos ahora mismo están perfectamente cubiertos y la mediapunta también. En la delantera habrá que ver cómo se resuelve la situación de Peñaranda. Además, la dirección deportiva trabaja en la llegada de un punta más que dé soluciones diferentes a Borja Bastón.
Se echarán en falta al ver el gráfico algunos futbolistas con contrato en vigor. Tres de ellos (Koné, Tigha y Mikel Villanueva) ni siquiera viajarán a Holanda con el equipo malacitano. Sí lo hará un Michael Santos a quien también se le busca acomodo y que, salvo sorpresa mayúscula, no tendrá minutos en los amistosos.

Un contenido de:
F.G.

Martes, 18 de julio de 2017. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *