Es Noticia
Koné, Mikel y Tigha no viajarán a Holanda

Koné, Mikel y Tigha no viajarán a Holanda

DMQ
Foto autor
D. Marín

Reportar vídeo

El Málaga parte este miércoles a Holanda y, como era de esperar, habrá una primera criba en el voluminoso grupo de trabajo de Míchel. Tres jugadores con ficha de la primera plantilla no viajarán a la estadía centroeuropea y acelerarán desde la Costa del Sol una salida del club. Son los casos de Tighadouini, Koné y Mikel Villanueva. Los tres ya saben que no se subirán al avión el miércoles y no estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana. Sí viajará Michael Santos, aunque en principio no participará en los amistosos a no ser que la ocasión lo requiera. 

De los cuatro jugadores arriba mencionados, quien mejor salida tiene es Mikel Villanueva, con varias ofertas, entre ellas la del Cádiz, que parece ser la que más agrada al futbolista. Tanto Tighadouni como Koné, con contratos hasta 2020 y 2019, respectivamente, tendrán menos sencillo buscar un equipo donde poder jugar la temporada que viene, ya sea como traspasados o como cedidos. Ídem con Michael Santos.
El resto de futbolistas de la primera plantilla aptos médicamente formarán parte de la expedición y habrá también una criba en los filiales que acompañarán a los mayores. Si en Estepona estuvieron once canteranos, a Holanda viajarán, más o menos la mitad, entre ellos Mula, Maty o José Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando