Málaga CF: Mikel Villanueva, Koné y Tighadouini, descartados

Koné, Mikel y Tigha no viajarán a Holanda

Reportar vídeo

1       

El Málaga parte este miércoles a Holanda y, como era de esperar, habrá una primera criba en el voluminoso grupo de trabajo de Míchel. Tres jugadores con ficha de la primera plantilla no viajarán a la estadía centroeuropea y acelerarán desde la Costa del Sol una salida del club. Son los casos de Tighadouini, Koné y Mikel Villanueva. Los tres ya saben que no se subirán al avión el miércoles y no estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana. Sí viajará Michael Santos, aunque en principio no participará en los amistosos a no ser que la ocasión lo requiera. 

De los cuatro jugadores arriba mencionados, quien mejor salida tiene es Mikel Villanueva, con varias ofertas, entre ellas la del Cádiz, que parece ser la que más agrada al futbolista. Tanto Tighadouni como Koné, con contratos hasta 2020 y 2019, respectivamente, tendrán menos sencillo buscar un equipo donde poder jugar la temporada que viene, ya sea como traspasados o como cedidos. Ídem con Michael Santos.
El resto de futbolistas de la primera plantilla aptos médicamente formarán parte de la expedición y habrá también una criba en los filiales que acompañarán a los mayores. Si en Estepona estuvieron once canteranos, a Holanda viajarán, más o menos la mitad, entre ellos Mula, Maty o José Carlos.

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 18 de julio de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *