Es Noticia
El filial echa a rodar con los seis 'descartes' de Míchel

El filial echa a rodar con los seis 'descartes' de Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel ha hecho la primera criba de la pretemporada, y seis canteranos no seguirán entrenando con el primer equipo. Kellyan, Arturo, Deco, Hicham, Harper y Kuki ya se han ejercitado este martes con el Atlético Malagueño bajo las órdenes de Manel Ruano, que ha dirigido a partir de las 10:00 horas la primera sesión tras la vuelta de vacaciones.

El filial blanquiazul echa a rodar tras una temporada que acabó con un final dramático, una lección de la que deben aprender para levantarse y seguir compitiendo. El entrenador catalán seguirá siendo el patrón de un grupo que experimentará muchos cambios. Aarón, Wojcik, Guille Lara, Javi Mérida y Alfred ya no forman parte del equipo, habrá jugadores que suban con los 'grandes', otros que salgan cedidos a otros conjuntos de mayor categoría o que simplemente no continúen.
Este martes, en el primer día de trabajo, Ruano también contó con Jaime Moreno y Alberto López, que estuvieron cedidos la pasada temporada, y con varios jugadores que estarán a prueba estos días con el Malagueño. Estos han sido los que han trabajado este martes a las órdenes del técnico catalán: Iván Rodríguez, Álex Robles, Gabri, Ian, Álex Sánchez, Alberto López, Javi Jiménez, David Ramos, Luismi, Santi, Jaime Moreno, Joel Arimany, Nané, Castillo, Jony, Alberto, Álex Escardó, Javi Cuenca, Kellyan, Arturo, Deco, e Hicham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando