Luis Hernández | Entrevista Málaga CF en Holanda

Palabra de Luis Hernández

Reportar vídeo

1       

Con sólo unos meses de estancia en el Málaga, Luis Hernández se ha convertido en una de las voces autorizadas del vestuario. Su experiencia y equilibrio lo convierten en un buen portavoz del grupo. Este año será uno de los líderes dentro y fuera del campo. El central madrileño atendió a los medios del club en Holanda y dio la venia a los fichajes que han recalado hasta la fecha en el club de Martiricos.

“Son jugadores que vienen a aportar lo máximo, que están en la línea del grupo y cuya adaptación ha sido muy rápida. El compromiso y las ganas son muy positivos”, explicó Luis Hernández, que siguió: “Todos recalcan el caso de Paul (Baysse), que es el más llamativo porque es de fuera, pero también los demás: Borja, Roberto, Adrián… Están integrados y eso es fundamental”.
Para el zaguero blanquiazul, el grupo humano del Málaga es un aval: “Estoy contento por formar parte de este club, del vestuario que tenemos. Lo recalcamos mucho pero es una realidad. Es una liga complicada y larga tener un grupo fuerte es importante. Es la mejor manera de trabajar”.
Luis Hernández tocó además otros temas de actualidad:
Pretemporada: “Estas primeras semanas son para volver a coger el ritmo y la fuerza, con entrenamientos más largos. Poco a poco empezaremos a ver el Málaga que queremos para empezar”.
Estadía en Holanda: “Salir de la rutina es interesante, el club ayuda en la `pretemporada y las instalaciones y el hotel nos vendrán muy bien. Esperemos aprovecharlo”.
Primer amistoso: “Es difícil sacar conclusiones en los primeros partidos. Hay muchos jóvenes, muchos nuevos. Nos iremos conociendo. La carga física del primer partido era importante. Lo importante es coger minutos, ritmo y sensaciones”.
Línea a seguir: “En los últimos meses las sensaciones fueron buenas, y en ese periodo de tiempo el equipo adquirió los conceptos básicos que quería el míster y ahora lo estamos trabajando más. Ojalá podamos seguir en esa línea”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de julio de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *