Es Noticia
El Málaga abrirá y cerrará LaLiga Santander en La Rosaleda

El Málaga abrirá y cerrará LaLiga Santander en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

El Málaga ya conoce su calendario liguero al completo tras el sorteo que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pese a la detención del máximo responsable de la RFEF, Ángel María Villar. El primer rival de la campaña 2017-2018 será el Éibar en La Rosaleda el fin de semana del 19-20 de agosto (saliente de Feria), en un partido de reencuentros, mientras que el último será ante el Getafe, igualmente en La Rosaleda el fin de semana del 19-20 de mayo. Míchel volverá a cerrar el campeonato ante un exequipo suyo en el que además militan algunos malagueños como Portillo y Dani Pacheco. El club blanquiazul, que estuvo representado en Madrid por el consejero consultivo Abdallah Ben Barek, abrirá y cerrará el campeonato en casa. 

Inicio llano y primeras rampas

El inicio del calendario no es malo para el Málaga. Debut en casa ante el Éibar, primera salida para visitar a un recién ascendido en la segunda jornada, Girona; y partido 'asequible' en casa ante Las Palmas tras el primer parón. Sin embargo, luego llegan las primeras rampas con un doble duelo a domicilio (Atlético y Valencia), visita del Athletic y partido en el Pizjuán de forma consecutiva. 

'Tourmalet' en casa en la segunda vuelta

El Málaga también sabe que recibirá al Barcelona y al Real Madrid, actual campeón de Liga, en la segunda vuelta del campeonato. Así, visitará el Camp Nou en la jornada 9 (22 de octubre) y el Santiago Bernabéu en la jornada 13 (26 de noviembre) y los espera en Martiricos en la jornada 28 a los culés (11 de marzo) y en la 32 a los blancos (15 de abril). Además, el Atlético, el Valencia, el Sevilla y el Villarreal jugarán en Málaga en la segunda parte del campeonato. Lo más duro es que los seis equipos vendrán de forma consecutiva y por este orden: Atlético (J.23), Valencia (J.24), Sevilla (J.26), Barcelona (J.28), Villarreal (J.30) y Real Madrid (J.32).

Parones y jornadas entre semana

LaLiga Santander tendrá esta temporada cuatro parones por Fecha FIFA, además del navideño, que no será tan amplio como el campeonato pasado. Así, en los fines de semana del 2-3 de septiembre, 7-8 de octubre, 11-12 de noviembre, 23-24 de diciembre, 30-31 de diciembre y 24-25 de marzo no habrá fútbol de Primera División. Igualmente, cuatro jornadas se disputarán entre semana: la 5 (Valencia-Málaga), la 17 (Alavés-Málaga), la 26 (Málaga-Sevilla) y la 33 (Levante-Málaga).

Calendario completo del Málaga

Jornada 1 y 20 MÁLAGA-Éibar
Jornada 2 y 21 Girona-MÁLAGA
Jornada 3 y 22 Las Palmas-MÁLAGA
Jornada 4 y 23 Atlético de Madrid-MÁLAGA
Jornada 5 y 24 Valencia-MÁLAGA
Jornada 6 y 25 MÁLAGA-Athletic
Jornada 7 y 26 Sevilla-MÁLAGA
Jornada 8 y 27 MÁLAGA-Leganés
Jornada 9 y 28 Barcelona-MÁLAGA
Jornada 10 y 29 MÁLAGA-Celta
Jornada 11 y 30 Villarreal-MÁLAGA
Jornada 12 y 31 MÁLAGA-Deportivo
Jornada 13 y 32 Real Madrid-MÁLAGA
Jornada 14 y 33 MÁLAGA-Levante
Jornada 15 y 34 Real Sociedad-MÁLAGA
Jornada 16 y 35 MÁLAGA-Betis
Jornada 17 y 36 Alavés-MÁLAGA
Jornada 18 y 37 MÁLAGA -Espanyol
Jornada 19 y 38 Getafe-MÁLAGA

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando