Gato Romero inaugura primera Academia del Málaga CF en China

El Gato Romero, embajador del Málaga en China

Reportar vídeo

1       

El Gato Romero continúa vinculado al Málaga tras dejar su puesto en el banquillo a Míchel. El uruguayo no tiene una función concreta, de hecho llevaba desde entonces sin salir a la palestra pública más que para entrenar al equipo de la AFE. Ahora vuelve a hacerlo como embajador del club blanquiazul. El extécnico malaguista pasa estos días en China, donde el club ha abierto su primera Academia en colaboración con la entidad de formación Palestra.

La primera escuela de fútbol blanquiazul en el país asiático se encuentra, en concreto, en la ciudad de Liuzhou. Romero fue el abanderado que dio el pistoletazo de salida al proyecto, que nace de la unión del Málaga y Palestra, y que supone la primera de una serie de academias similares que se abrirán en todo el país.
Romero inauguró el centro el pasado domingo en un acto que cubrieron medios de comunicación locales. El charrúa, que aterrizó en Shanghai el pasado 21 de julio, regresará a España el próximo día 27. Durante su estancia en China ofrecerá varios seminarios y será testigo de los primeros días de vida de esta escuela malaguista en el Lejano Oriente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de julio de 2017. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *