Es Noticia
Al-Thani cuenta "la verdad" del caso Fornals

Al-Thani cuenta "la verdad" del caso Fornals

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de una jornada intensa en cuanto al caso Fornals, faltaba por conocer la opinión de la máxima figura del Málaga. El presidente Abdullah Al-Thani volvió a aparecer en las redes sociales para contar su versión de los hechos. "La verdad, la verdad, la verdad", indicaba en un triple hashtag en inglés en un tuit acompañado de una captura en el que soltaba tres frases lapidarias.

"Quien diga que yo no firmo los contratos de los jugadores está mintiendo. Nosotros hicimos dos ofertas por el jugador con un gran salario. Pero el jugador y el agente no lo aceptaron", aseguró el máximo accionista blanquiazul en Twitter.
Fornals tenía una oferta de renovación del Málaga en el que se le mejoraban ostensiblemente las condiciones económicas, pero el chico no la aceptó. Tenía decidido marcharse a Villarreal, que es lo que finalmente ha ocurrido. Su adiós llevó consigo una gran controversia entre aficionados, además de una cascada de reacciones de sus compañeros y también del que era su entrenador, Míchel.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    No defiendo la miserable política económica del jeque, pero Falsornal se ha ido a cara de perro. No es lo mismo que cuando han vendido a jugadores, hasta en contra de su voluntad.

  2. Malaginad

    ¿Si se lo igualan por qué es tarde? No tienes en cuenta que ES EL REPRESENTANTE el que va a ofrecerlo al Villarreal, que ya tenía la plantilla completamente cerrada y de hecho van a tener que cambiar el dibujo táctico y puede que ahora necesiten vender algún jugador. El Villarreal se interesa al ver que Fornals quiere ir a Castellón, su hogar, a toda costa, por lo tanto son razones personales del jugador, que si fueran contractuales habría querido quedarse en Málaga, donde se le ha tratado desde que llegó de forma exquisita.

  3. Enrique

    Es increíble, nos estamos convirtiendo en el "filial" del Vilarreal, una ciudad con 50.200 habitantes, poco mas del doble de los socios del Málaga. Difícil de comprender y aún mas de digerir. La diferencia entre las dos ciudades son abismales. Málaga multiplica por diez los habitantes de la ciudad castellonense, donde además en la provincia viven mas de un millón de personas, sin contar los cientos de miles de visitantes. Estadisticamente tenemos un potencial infinitamente superior como para tener un equipo luchando por jugar, un año si y el otro también, en competiciones europeas y no para intentar no meternos,cada año, en el grupo de los que lucharan por no descender, ni siquiera somos de la clase media. Es inequívoco que algo o mucho se está haciendo mal y.gran parte de culpa la tiene el prometedor e incumplidor, a la vez, presidente actual del Málaga C.F. Que de seguir con esta actitud de desidia e indolencia, nos va a llevar a la ruina deportiva.

  4. chupitira

    no seria tan gran salario, cuando fuisteis corriendo a igualar la oferta ,pero ya era tarde ,a quien quiere vd engañar?

Cargando