Es Noticia
Oficial: Cecchini, noveno fichaje del Málaga

Oficial: Cecchini, noveno fichaje del Málaga

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

Ya es oficial: Emanuel Cecchini es nuevo jugador del Málaga para las próximas cinco temporadas. El club blanquiazul reconoce públicamente el fichaje del joven jugador argentino con pasaporte italiano en lo que ha sido una operación exprés tras la marcha de Pablo Fornals. El director deportivo de la entidad, Francesc Arnau, ató en Milán y cerró después la incorporación de Cecchini, que estaba siendo seguido por varios clubes y que negociaba en la ciudad lombarda con el Inter de Milán. Sin duda un rápido y necesario golpe encima de la mesa tras los últimos acontecimientos.

La operación tiene un coste de cuatro millones de euros netos para el Málaga en concepto de traspaso más otro millón que el Banfield ingresaría en base a una serie de objetivos. El club argentino se reserva además un 15% de un futuro traspaso a otro club. La cláusula será antifuga. El futbolista goza de un cartel fenomenal en Argentina y quienes les han seguido hablan maravillas de él y de sus virtudes como interior o pivote. Es una apuesta de presente y de futuro del club blanquiazul, que sigue peinando el mercado para encontrar también un remplazo para Camacho. En Holanda ya esperan a Cecchini, aunque será presentado antes, en concreto este mediodía a las 13:30 horas.
Emanuel Cecchini, de 20 años y 1,79 metros, debutó en Banfield con apenas 16 años, en 2013, pero no fue hasta la pasada temporada cuando explotó al máximo nivel en Argentina, marcando cinco goles y siendo clave en el centro del campo del conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Ahora se convierte en el noveno fichaje del Málaga para la temporada que viene tras Adrián, Baysse, Roberto, Borja Bastón, Andrés Prieto, Gönen, Juankar y Kuzmanovic. No será el último.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando