Fichajes Málaga CF | Cláusula de rescisión de 40 millones de euros para Cecchini

Cláusula antifuga para Cecchini: 40 kilos

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha hecho oficial este jueves el fichaje de Emanuel Cecchini. El joven jugador argentino con pasaporte italiano llega al conjunto blanquiazul en una operación exprés tras la marcha de Pablo Fornals, y el club ha querido evitar precisamente que vuelva a ocurrir algo parecido a lo que pasó con el de Castellón, fijando su cláusula de rescisión en 40 millones de euros.

El Málaga parece haber aprendido la lección. No quiere que llegue otro Villarreal de turno dentro de uno, dos o tres años y se lleve al argentino a precio de saldo como ocurrió con Pablo, y ha conseguido negociar con los representantes de Cecchini una cláusula alta para guardarse las espaldas cara al futuro.
La entidad ha desembolsado cuatro millones de euros netos a Banfield, su club de procedencia, en concepto de traspaso más otro millón que la entidad argentina ingresaría si se cumplen una serie de objetivos. Además, Banfield se llevaría un 15% de un futuro traspaso de Cecchini. 
El joven centrocampista llega al Málaga con un gran cartel pese a haber jugado apenas 30 partidos en Primera. Quienes lo conocen hablan de un jugador bien dotado técnicamente, con mucha llegada y con un gran golpeo de balón. Una apuesta de presente y de futuro del club costasoleño, que todavía debe reforzar todas las líneas del campo salvo la portería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 10:01

1 comentario

  1. Uno más

    Así, así tenemos que actuar, y el que lo quiera que lo pague. Lo que no vale es poner clausulas irrisorias para que se lo lleve el primer postor. Eso sí, las clausulas están para respetarlas, y no para después bajarse los pantalones y saltarselas a la torera. Este es el camino. Es lo que hacía el Sevilla de Monchi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *