Fichajes Málaga CF | Francesc Arnau habla sobre Emanuel Cecchini

Arnau radiografía a Cecchini

Reportar vídeo

1       

Emanuel Cecchini es casi un desconocido para muchos. Apenas ha jugado 30 partidos en Primera en Argentina, pero es una de las grandes promesas de aquel país. Este jueves fue presentado en La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga junto a Arnau, que destacó su versatilidad: "Viene a suplir el hueco de Pablo Fornals en la plantilla, aunque tienen características distintas. Es un jugador versátil de mediocampo, se puede adaptar y jugar con dos pivotes o con tres".

"Lo veo para jugar más adelante que atrás aunque en Argentina ha jugado como '6'. Se puede adaptar a distintas posiciones, una de las peticiones del entrenador", añadió el director deportivo blanquiazul, que contó cómo se fraguó la operación: "Es una alegría tener aquí a Ema (su diminutivo). Ha sido una gestión muy rápida, la negociación tanto con él como con el club ha sido clara, limpia y transparente, de ahí que se haya podido hacer con esta rapidez".
"Tenía equipos italianos cerca de su contratación, pero casi se puede decir que lo arrancamos y por suerte lo tenemos aquí. Es una inversión en un jugador joven, viene un poco en reacción de la salida de Pablo Fornals, hemos tenido que reaccionar rápido", puntualizó.
El Málaga paga cuatro millones netos a Banfield por el traspaso de Ema, que firma por cinco años y tendrá una cláusula de 40 millones de euros. El club argentino podría cobrar otro millón en variables, además de guardarse el 15% de una futura venta: "El millón es en función de los partidos jugados. Si juega una cantidad importante de partidos, el Banfield podrá cobrar un millón más en bonus". 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *