Arnau sobre salida del Málaga CF de Pablo Fornals

Arnau: "Lo intentamos todo para que se quedara Fornals"

Reportar vídeo

1       

Arnau dio su versión de los hechos en el ‘Caso Fornals’. El director deportivo blanquiazul aprovechó la presentación de Cecchini para explayarse en algunos asuntos de actualidad que quería matizar “para acabar con los rumores”, aclaró. Y el de Pablo Fornals era uno de ellos: “Iniciamos negociaciones para renovarle en abril y no llegamos a un acuerdo. Luego las volvimos a retomar en junio, y después hubo una última intentona a última hora. Lo hemos intentado todo para que se quedara, pero no ha sido posible”.

En la negociación ha sobrevolado siempre la idea tanto del jugador como de su agente de esperar para ver situaciones de mercado que pudieran permitir el pago de la cláusula. No voy con la intención de que Pablo quería salir sí o sí, pero sí esperaba por si un club podía pagar su cláusula. Y así ha sido, el Villarreal se ha deshecho de Dos Santos y ha fichado a Pablo”, explicó tajante Arnau, exultante por haber reaccionado al imprevisto con el fichaje de Cecchini.
Cuestionado por un tuit del jeque que lo señaló por la salida de Fornals, Arnau se plegó al club: “Cierro filas con el Málaga, con mi presidente, con mi entrenador y con mi director deportivo. Tenemos tiempo y mi única preocupación es traer los mejores jugadores posibles para que podamos disfrutar”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *