Fichajes Málaga CF | Arnau, dardo a los descartes

Dardo directo a los descartes

Reportar vídeo

1       

Hay atasco en la ‘Operación Salida’ del Málaga. Hasta la fecha ninguno de los jugadores que no cuentan para Míchel ha encontrado destino ni parecen tenerlo enfocado. Son los casos, por ahora, de Koné, Tighadouni, que se entrenan en Málaga; Peñaranda, con su agravante de estar lesionado; Michael Santos, en Holanda pero sin minutos; más el caso particular de Mikel, quien mejor mercado tiene pero que tuvo que echar una mano tras la espantada de Meré. Esta mañana Arnau les ha lanzado un dardo envenenado.

“En este mercado nos está costando más buscar salida a los descartados. La idea de alguno de ellos, no quiero dar nombres, es que van a tener una oportunidad en el club. Y realmente no la van a tener. Tienen que pensar también ellos en buscar una salida, deben mirar su futuro como jugador”, explicó con clarividencia Arnau.
Y añadió, dándole más contundencia al mensaje: “Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio. La posición del club es muy clara, tenemos que buscar una salida, tanto nosotros como ellos”. Ahora son los descartados los que deben recoger el guante lanzado en público por Arnau. Aún disponen de tiempo para encontrar acomodo, pero para lamento del club por cuestiones relativas al límite salarial, parece que será un verano largo en este capítulo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *