Es Noticia
Dos nuevas bajas en el Malagueño

Dos nuevas bajas en el Malagueño

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Javi Jiménez y Arturo Segado se marchan del Atlético Malagueño. El lateral izquierdo jienense firma por el Nástic de Tarragona por tres temporadas, aunque no se desvincula al cien por cien del equipo blanquiazul. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga, el club, a sabiendas del potencial del jugador, se ha guardado una opción para poder repescarlo al final de cada campaña durante esos tres años. Además, en el caso de que el club catalán traspasara en un futuro a Javi Jiménez, el Málaga se asegura un porcentaje de la hipotética venta. 

El potente lateral zurdo, que cuajó una gran temporada con el filial, tendrá la oportunidad de jugar en Segunda División con el Nástic, destino apuntado en la mañana de este viernes por El Remate Málaga. El jienense sobresalió con el Malagueño durante todo el curso y, sobre todo, en los play offs, algo que le ha servido para encontrar acomodo en la categoría de plata del fútbol español.
Otro que dice adiós al Málaga es Arturo Segado, que firma por el Alavés, aunque va a jugar cedido la próxima temporada en el NK Rudes de la liga croata gracias al acuerdo de colaboración que tienen ambos clubes. El mediocentro de Andújar fue de más a menos la pasada campaña. Perdió protagonismo en el tramo final en favor de José Carlos y Maty (ambos en la pretemporada con el primer equipo), de ahí que haya preferido salir del conjunto blanquiazul en busca de un nuevo reto. El Málaga también se guarda un porcentaje de una futura venta del centrocampista. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando