Atlético Malagueño | Arturo y Javi Jiménez se marchan del filial del Málaga CF

Dos nuevas bajas en el Malagueño

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Viernes, 28 de julio de 2017. 14:22

Reportar vídeo

Javi Jiménez y Arturo Segado se marchan del Atlético Malagueño. El lateral izquierdo jienense firma por el Nástic de Tarragona por tres temporadas, aunque no se desvincula al cien por cien del equipo blanquiazul. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga, el club, a sabiendas del potencial del jugador, se ha guardado una opción para poder repescarlo al final de cada campaña durante esos tres años. Además, en el caso de que el club catalán traspasara en un futuro a Javi Jiménez, el Málaga se asegura un porcentaje de la hipotética venta. 

El potente lateral zurdo, que cuajó una gran temporada con el filial, tendrá la oportunidad de jugar en Segunda División con el Nástic, destino apuntado en la mañana de este viernes por El Remate Málaga. El jienense sobresalió con el Malagueño durante todo el curso y, sobre todo, en los play offs, algo que le ha servido para encontrar acomodo en la categoría de plata del fútbol español.
Otro que dice adiós al Málaga es Arturo Segado, que firma por el Alavés, aunque va a jugar cedido la próxima temporada en el NK Rudes de la liga croata gracias al acuerdo de colaboración que tienen ambos clubes. El mediocentro de Andújar fue de más a menos la pasada campaña. Perdió protagonismo en el tramo final en favor de José Carlos y Maty (ambos en la pretemporada con el primer equipo), de ahí que haya preferido salir del conjunto blanquiazul en busca de un nuevo reto. El Málaga también se guarda un porcentaje de una futura venta del centrocampista. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *