Es Noticia
Pulgar arriba para Cifu

Pulgar arriba para Cifu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el trasiego de altas y bajas, algunos de los teóricos descartes del Málaga CF cuando comenzó la temporada han arañado para coger la oportunidad que se les brindaba. Es el caso, esencialmente, de Cifu. El lateral granadino ha dado pasos adelante tras su cesión en el Girona y Míchel ha visto detalles aprovechables tras una actitud, dicen quienes trabajan con él, irreprochables.

Durante la presentación de Juankar, en la que el director deportivo hizo balance de la situación, Francesc Arnau elogió la actitud de Cifu y reconoció que será, salvo cambio de planes, miembro de la primera plantilla. "Cifu es un luchador, tiene muchas posibilidades de quedarse, puede estar entre los 25", aseguraba Arnau, que explicaba los motivos: "Si se queda es porque convence al entrenador. Partió en desventaja y ahora lo ha conseguido cambiar con su trabajo y su manera de ser, ha sido un ejemplo".
Cifu llegó en el invierno de 2016 a Málaga y aún no debutó oficialmente con el Málaga. Por medio, una cesión al Girona y un ascenso a Primera. Parecía condenado a salir de nuevo, para ha revertido la situación. Su actitud y polivalencia para jugar por toda la banda derecha le dan fondo de armario a Míchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando