Fichajes Málaga CF | Cifu tiene "muchas posibilidades" de quedarse

Pulgar arriba para Cifu

Reportar vídeo

1       

En el trasiego de altas y bajas, algunos de los teóricos descartes del Málaga CF cuando comenzó la temporada han arañado para coger la oportunidad que se les brindaba. Es el caso, esencialmente, de Cifu. El lateral granadino ha dado pasos adelante tras su cesión en el Girona y Míchel ha visto detalles aprovechables tras una actitud, dicen quienes trabajan con él, irreprochables.

Durante la presentación de Juankar, en la que el director deportivo hizo balance de la situación, Francesc Arnau elogió la actitud de Cifu y reconoció que será, salvo cambio de planes, miembro de la primera plantilla. "Cifu es un luchador, tiene muchas posibilidades de quedarse, puede estar entre los 25", aseguraba Arnau, que explicaba los motivos: "Si se queda es porque convence al entrenador. Partió en desventaja y ahora lo ha conseguido cambiar con su trabajo y su manera de ser, ha sido un ejemplo".
Cifu llegó en el invierno de 2016 a Málaga y aún no debutó oficialmente con el Málaga. Por medio, una cesión al Girona y un ascenso a Primera. Parecía condenado a salir de nuevo, para ha revertido la situación. Su actitud y polivalencia para jugar por toda la banda derecha le dan fondo de armario a Míchel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *