El jeque Al-Thani, presidente del Málaga, responde a Míchel

El jeque ve rápido el órdago de Míchel y le desautoriza

Reportar vídeo


Está caliente el tema en el Málaga entre el entrenador y el presidente, a tenor de las palabras de Míchel González y la respuesta del jeque Al-Thani pocos minutos después por las redes sociales. "Con todo mi respeto al jugador Javi García, no es nuestro objetivo para el Málaga, así que por favor cierren esa puerta", fue la contundente respuesta del jeque.

Míchel ha aludido con algún mensaje por redes sociales. "Me voy a tener que poner serio", decía en la víspera. Y claro que se puso, con declaraciones abiertamente quejumbrosas sobre la situación del equipo y la falta de fichajes. El jeque, desde la distancia, cogió el guante rápido. Desautorizó al entrenador en una petición de un jugador de su plena confianza. Hay zozobra en el Málaga.  
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 21:55

3 comentarios

  1. Antonio

    Sr. Al-Thani ya sólo faltaría una guerra civil en el Malaga y que se nos marchara el entrenador cabreado a estas alturas de pretemporada. Explique donde está la "pasta" de las ventas y por qué no se invierte un puñetero euro.

  2. Cac

    El jeque es un cancer. Solo quiere fichar a niños para ver si despuntan y venderlos. Lo mejor que le puede pasar a este málaga es que descienda y con un poco de suerte salga este escopetado.

  3. Invitado

    Que jartura de jeque, vayase ya

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *