Es Noticia
Vayan subiéndose al lunes...

Vayan subiéndose al lunes...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya hay horarios para la tercera jornada de la Liga BBVA, en la que el Málaga debe recibir a Las Palmas en La Rosaleda. Y, adivinen, el equipo blanquiazul deberá hacerlo de nuevo un lunes, como en la primera jornada ante el Éibar. El duelo en concreto se disputará en La Rosaleda, después del primer parón de la temporada, el lunes 11 de septiembre a las 21:00 horas, y será retransmitido en abierto por Gol.

De este modo, los dos primeros partidos del Málaga en casa se jugarán en el primer día de la semana y cerrando las respectivas jornadas. Esta tendencia dificulta sin duda la asistencia al campo de muchos de sus socios por motivos laborales o geográficos.
¡Consulta en nuestra galería inferior todos los horarios fijados hasta la fecha!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ya empezamos

    Ya empezamos con estos horarios. Vivo fuera y solo vengo los fines de semana, al final harán que deje de abonarme. ¿No puede el Málaga quejarse?¿Cuidar a sus abonados?

  2. Cerdos

    Liga de ***** , asquerosos ***** de ****!!! Me tengo que perder dos partidos seguidos por esta ****** de horarios.... Me cago en toda la **** ***** Dr la LFP.... Que se los pongan a otros equipos o que pasa??? Nada mas que riéndose de nosotro

Cargando