Cenk Gonen (Málaga CF) tiene el apodo de Cengo

Le llaman Cengo

Reportar vídeo

1       

Cenk Gönen se quedó sin debutar en La Rosaleda en el Málaga-Lazio. Roberto fue el único jugador de los 11 titulares que no fue relevado por Míchel. Así que tendrá que esperar para ponerse bajo los palos en el coliseo de Martiricos el meta turco, primer jugador de esa nacionalidad en la historia de la entidad. 

Gönen, en vista de los cuatro partidos en ocho días que jugará el equipo, tendrá, en buena lógica, minutos de portería este martes en Granada. "He venido para ser competitivo y jugar", decía en su presentación. Es obvio que Roberto es el portero de cabecera del entrenador, pero ahí estará Cengo al acecho. Sí, no es una errata. Cengo, unión de su nombre y apellido, es el apodo del meta turco. "Así me llama todo el mundo", asegura. Y así lucirá en su camiseta, con el número '13' a la espalda. En el Nuevo Los Cármenes habrá más tiempo para medirle. Su debut ante el AZ no fue el ideal por las circunstancias.
Es la primera vez en la historia moderna del Málaga en la que se cambia totalmente la tripleta de porteros del primer equipo. Fuera Kameni, Boyko y Aarón, rival mañana en Granada, llegan Roberto, Gönen y Andrés Prieto. Así queda la teórica jerarquía en la portería. Aunque Cengo quiere alterarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de agosto de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *