Fichajes Málaga CF | Negociación por Esteban Rolón

El Málaga aprieta por Rolón

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue a la búsqueda de un pivote defensivo que cubra la ausencia de Camacho y que le otorgue contención al equipo. Uno de los nombres que lleva sonando en los últimos días es el de Esteban Rolón, centrocampista argentino con pasaporte polaco de 22 años que pertenece a Argentinos Juniors. Se trata de una operación liderada por el presidente del club, Abdullah Al-Thani, que negocia su fichaje con la ayuda en Buenos Aires de un emisario autorizado.  

La negociación está abierta y las conversaciones se mantienen entre los clubes y los representantes del futbolista, aunque el Málaga ha apretado en las últimas horas y tiene la firme intención de poner toda la carne en el asador para hacerse con sus servicios. Rolón, uno de los baluartes de Argentinos Juniors en su reciente ascenso a Primera División, se ha incorporado de nuevo a los entrenamientos con su club y cuenta con otras propuestas del fútbol argentino y del Betis.
Se trata de un centrocampista que destaca por su colocación, su capacidad para abarcar mucho campo y recuperar balones, aunque también aseguran en Argentina que tiene un notable primer pase.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 17:56

2 comentarios

  1. Juan

    Un emisario autorizado por el Jeque??? Y entonces para que esta el director deportivo... Bay Bay Sr. Arnau, otro mas pal saco.

  2. Paco

    Sin es verdad que es un buen recuperador y abarca mucho campo, puede ser un buen fichaje, debido a su juventud. Ese puesto para jugadores de mucha edad, no suele ser muy productivo, ya que son los que corren mas kilómetros y van mucho al choque, con lo que suelen lesionarse mas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *