Noticias Málaga CF | Lista de Míchel para el Trofeo Carranza

Míchel se lleva 24 hombres al Carranza

Reportar vídeo

1       

Se acerca la última cita de la pretemporada para el Málaga, se acerca el Trofeo Carranza. Dos partidos, 180 minutos en el prestigioso torneo, donde se espera que se vea algo más del equipo blanquiazul, que lleva un pleno de derrotas este verano. Para intentar conquistar Cádiz, Míchel se lleva a 24 hombres en una lista de convocados que parte esta misma tarde y en la que hay novedades interesantes.

Por una parte, buenas noticias para Juankar. El madrileño, lesionado desde el Costa del Sol, se entrenó este jueves con el equipo y podrá jugar en el Carranza. Por otro, el regreso de Luis Muñoz. También andaba con molestias y además su futuro está en el aire porque Míchel quiere que tenga minutos con asiduidad en una categoría superior a Tercera. Y la cara más alegre, Ian Soler. El canterano llega y besa el santo. Con la salida de Mikel -curiosamente al Cádiz-, el canterano se entrenó el jueves y entró en la convocatoria.
En Granada el entrenador se llevó 23 futbolistas, entre ellos Iván Rodríguez, jugador del filial que tuvo muy buenos minutos. Tampoco están, como es lógico Mikel Villanueva y Michael Santos, que se va al Sporting.
La lista completa de Míchel:
Roberto, Diego González, Luis Hernández, Kuzmanovic, Juankar, Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifu, Cenk Gönen, Recio, Rosales, Cecchini, Jony, Baysse, Andrés Prieto, En-Nesyri, Álex Robles, Mula, Luis Muñoz, Maty, José Carlos e Ian Soler.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *