Fichajes Málaga CF | Adrián al Deportivo y Amath al Getafe

Adrián López y Amath cierran sus destinos

Adrián se va al Deportivo.

El Málaga sigue a la búsqueda de un delantero que complete la línea atacante de la plantilla. Arnau se refería en la presentación de Diego González a dicha búsqueda, unida a la del pivote (se sigue negociando con Rolón, en este caso ya exclusivamente con el futbolista). “Las posibilidades van menguando pero aún quedan buenas opciones en el mercado. Queremos que le den un plus al equipo", decía. Algunas de esas posibilidades menguadas a las que hacía alusión el director deportivo del Málaga eran Amath N’Diaye y Adrián López, que en las últimas horas han fichado por el Getafe y por el Deportivo, respectivamente.

Fueron dos opciones abiertas que el club tuvo sobre la mesa durante las últimas semanas, pero que no se llevaron finalmente a cabo. En el caso del senegalés, el Atlético ha vendido la mitad de su pase al Getafe para las cinco próximas temporadas. Amath, de 21 años, había jugado la pasada campaña en el Tenerife de Segunda División. Por otro lado, el Deportivo ha hecho oficial la vuelta de Adrián López, de 29 años, cedido por el Oporto con una opción de compra.
El abanico del Málaga para el puesto de delantero sigue siendo amplio, con varias gestiones en marcha y numerosos ofrecimientos. Además, la salida de Michael Santos facilita la búsqueda al liberar una ficha extracomunitaria.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *