Fichajes Málaga CF | Negociación con Esteban Rolón

Avances a medias por Rolón

Reportar vídeo

1       

El Málaga tiene la mitad del trabajo hecho con el pivote argentino Esteban Rolón. La entidad blanquiazul ya dispone de un acuerdo verbal con el club propietario del futbolista, Argentinos Juniors, para su traspaso por una cantidad levemente inferior a los 3,5 millones de euros. Mientras, trata de cerrar la negociación con el jugador, aunque no se han producido avances en las últimas 24 horas y se ha abierto un compás de espera que se puede dilatar unos días.

De cualquier modo, el emisario brasileño autorizado por el club ya ha abandonado Buenos Aires y es la propiedad blanquiazul la que ha asumido de nuevo directamente el mando de la operación para tratar de alcanzar un acuerdo con el jugador en los términos económicos y en la cláusula de rescisión, que se pretende que sea bastante elevada. El Málaga pretendía ultimar dichas conversaciones en la Costa del Sol, pero por el momento Rolón continúa en Argentina bajo la disciplina de su club.
Rolón no ocuparía plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte polaco, tiene 22 años y mide 1,78 metros. Se trata de uno de los baluartes de Argentinos Juniors en su reciente ascenso a Primera División, un centrocampista que destaca por su colocación, su capacidad para abarcar campo y recuperar balones y por su notable primer pase, según aseguran quienes lo siguieron en Argentina.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 11 de agosto de 2017. 15:35

2 comentarios

  1. Resabio

    Pues yo he leído otro artículo de otro periódico de España, que dicen allá en Argentina muchos aficionados del fútbol de allá que sí que recupera balones pero que no sabe jugarla y empezar la jugada.
    Y además me cuesta creer que la gente asegure que tiene buen primer pase cuando viene jugando en la segunda división argentina.

  2. Jui

    Exacto me da a mi qyebes el nuevo tissone....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *