Es Noticia
Adrián: “Estamos preparados para LaLiga Santander”

Adrián: “Estamos preparados para LaLiga Santander”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se dio este viernes una alegría de justicia en el Carranza. Uno de los hombres más felices, sin duda, a su salida del vestuario era Adrián González, autor del gol del triunfo. “Nos vamos con sensaciones muy positivas, sabíamos que tarde o temprano llegarían los resultados. Esto debe ser un empujón para ver que hay buen equipo y que se pueden hacer buenas cosas”, explicó el centrocampista blanquiazul.

“Estamos contentos por la victoria, ha costado, pero el equipo ha estado bien. Hemos visto a un buen Málaga, compacto, y hemos merecido haber marcado antes. Cada vez los hacemos mejor y ya se ve el trabajo. Esto nos debe servir para ver que somos un buen equipo y que estamos preparados para LaLiga Santander”, continuó Adrián.
Adrián, que se mostró también satisfecho por el hecho de haber dejado por primera vez la puerta a cero, habló de su penalti fallado: “El año pasado asumí la responsabilidad en Éibar, marqué cinco seguidos y hoy me tocó fallar. Luego seguí jugando, tuve la ocasión de rematar y la suerte de que fuera para dentro”.
“Estoy dispuesto siempre a ayudar, a jugar donde tenga que ayudar al equipo, eso es lo más importante”, finalizó cuestionado sobre su posición en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando