Pretemporada Málaga CF | Luis Hernández y Baysse, una base para crecer

Luis Hernández y Baysse permiten dormir tranquilo

Reportar vídeo

1       

El Málaga dejó por primera vez en la pretemporada su portería a cero ante el Villarreal.  La prueba con el esquema de tres centrales le salió bien a Míchel, que ha recurrido con frecuencia a ese sistema ante rivales teóricamente superiores en el tramo final de la pretemporada pasada. Pero hay una base, la formada por la dupla Paul Baysse-Luis Hernández, que deja tranquilo.

Dentro del tono grisáceo y plomizo de la pretemporada, la pareja formada por el francés y el madrileño ha sido de las noticias más gratas. "La integración de Paul es la más llamativa", decía en los primeros días de pretemporada Luis. Baysse ya se soltaba en español a los pocos días de llegar en su presentación. Con los errores típicos y la lógica falta de sincronización en algún momento ha gustado bastante la solvencia mostrada por la teórica pareja titular para Míchel cuando empleee línea de cuatro defensas. Se completa el triángulo de seguridad con Roberto, el portero de cabecera del técnico.
A falta de que los circuitos que llevan a Bastón encuentren fluidez, de que el desequilibrio de las bandas y del interior se haga más constante para hacer daño ofensivamente, fortificar el equipo es la mejor medicina para ganar tiempo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *