Málaga CF vs Las Palmas | Rueda de prensa Míchel

Míchel: “Balances no hago más, no es mi parcela”

Reportar vídeo

1       

Míchel se ha mostrado bastante más comedido tras el Trofeo Carranza que hace una semana tras el Costa del Sol. El entrenador madrileño compareció en rueda de prensa tras la final ante Las Palmas y no quiso alzar la voz. Así, cuestionado por su balance de la plantilla a falta de casi tres semanas de mercado, respondió: “Balances no hago más, me dedico a entrenar y a trabajar con el material humano que tengo. De lo demás no puedo decir nada, no es mi parcela”.

“Intentamos que dentro de diez días los buenos momentos que hemos vivido en estos partidos se prolonguen en los 90 minutos”, siguió Míchel que, preguntado sobre qué es lo que su plantilla necesita, añadió: “Mi plantilla lo que necesita es confianza, y es lo que han cogido poco a poco. Ese es mi trabajo, hacer que los jugadores crean en lo que estamos trabajando. Y están dando muestras de hacerlo, ayer contra el Villarreal, por ejemplo”.
Sobre lo que se puede esperar en el debut liguero ante el Eibar, Míchel dijo que "llegamos bien, queremos sentirnos un equipo importante, dejarnos de excusas y buscar las victorias. Contra equipos de nuestro nivel como Las Palmas o Eibar podemos competir y ganar, seguro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 22:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *