Es Noticia
Andrés Prieto gana metros a Gönen

Andrés Prieto gana metros a Gönen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Acabó el Carranza y el Málaga empleó a 21 jugadores de los 24 que desplazó a tierras gaditanas. Sólo tres se quedaron sin participar ante Villarreal y Las Palmas, dos rivales de buen nivel que permitieron medir el estado de los de Míchel. Fueron los canteranos Maty y Álex Robles, que tendrán minutos en el filial de Manel Ruano, y el cancerbero turco Cenk Gönen.

Lo de los canteranos entra en la normalidad, pero sorprende que Andrés Prieto disfrutara de un partido completo antes que Cenk Gönen, teórico primer suplente para Míchel por jerarquía. Pero ya en Granada el portero alicantino suplió al turco durante el encuentro, tras la pifia. Y tras la titularidad de Roberto en la semifinal, Prieto estuvo bajo los palos en la final. 
Cuando se comiencen a elaborar convocatorias oficiales habrá más pistas sobre quién es el segundo portero tras Roberto. De momento, Prieto gana metros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando