Noticias Málaga CF | Comunicado Grada Animación contra Horarios LaLiga

La Grada de Animación clama contra los horarios

Reportar vídeo

1       

La Grada de Animación del Málaga se planta ante los horarios que sistemáticamente viene teniendo el equipo blanquiazul, en los que es habitual que juegue fuera de los fines de semana. Esta cuestión se ha acentuado antes de que comience la temporada 2017-18, puesto que los dos primeros partidos del Málaga en La Rosaleda se jugarán en lunes.

El grupo que conforman las peñas Frente Bokerón y Malaka-Hinchas ha emitido un comunicado oficial en el que protestan por los horarios y anuncian que van a tomar diversas medidas que explican en el siguiente texto que reproducimos de manera íntegra:
"Las peñas que forman la Grada de Animación del Málaga Cf desean poner de manifiesto su más enérgica protesta y rechazo al trato que la afición del Málaga CF viene sufriendo con los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional de forma reiterada y abusiva.
Después de ver cómo la pasada temporada (16/17) nuestro equipo, el Málaga CF, tuvo que jugar 13 de las 38 jornadas de liga en días intersemanales y que dos de las tres jornadas de la actual temporada, ya hayan sido fijadas en lunes por la Liga de Fútbol Profesional. Las peñas que conformamos la Grada de Animación (Malaka Hinchas y Frente Bokerón) nos negamos a animar a nuestro equipo, por más que nos pese, el próximo partido que se jugará el a citado lunes día 21 de agosto a las 22:00 horas frente a la Sociedad Deportiva Éibar.
Hacemos un llamamiento a las demás peñas y aficionados en general del club a unirse a esta protesta e informamos tanto al Málaga Club de Fútbol como a la Liga de Fútbol Profesional que las protestas no cesarán hasta ver un cambio en el reparto de los horarios, los cuales creemos que están dañando gravemente al aficionado, al club y a los comercios vinculados al Málaga CF".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 11:30

3 comentarios

  1. Antonio Rueda

    Dejar de animar a tu equipo? Y que culpa tendrá el equipo de los horarios? Me parece una medida absurda.

  2. Malaguista

    La verdad que la medida es absurda total, dejar de animar a tu equipo, pues los que ponga los horarios dirá pues nada que dejen de animar que dolor mas grande. Si fueran así todas las protesta no se conseguirían nada. Pues yo pienso animar a mi Málaga hasta la muerte habrá que hacer algo que le molesten digo yo no se desde mi humilde opinión. Ojale ganemos viva el Málaga .

  3. Alberto Godoy

    Cada uno tiene su opinión y puede hacer lo que quiera sin imponer nada. ¿Mi opinión? Que esa medida me parece absurda y que yo, gracias a esos horarios, puedo ir con mi mujer a animar a nuestro Málaga aunque vivamos a 62 kilómetros del estadio. Por disfrutar de nuestro equipo y del espectáculo del fútbol en directo llega uno a casa tarde pero siempre contento de poder asistir. En mi caso siempre hablo, partidos a las 8 o antes se hacen complicados entre trabajo o distancia, lo que peor veo de esos días y horas es la poca afluencia de pequeñajos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *