Málaga CF Estadísticas | Youssef En-Nesyri, 0 goles en pretemporada

En-Nesyri, del todo a la nada

Reportar vídeo

1       

Hace una temporada, o una pretemporada mejor dicho, había un triunfador absoluto: Youssef En-Nesyri. De hecho, en pleno debate por la insistencia de Juande Ramos en firmar a un delantero, en el club y en el entorno se confiaba en el marroquí como el punta que debía completar el ataque. En una encuesta realizada por este medio, más de 70 por ciento de los lectores pensaban precisamente eso. Hoy, todo son dudas sobre él y sus números no ayudan.

En-Nesyri no ha conseguido marcar un solo tanto después de una pretemporada en la que el Málaga ha tenido nueve pruebas en forma de partidos. Y de oportunidades claras de gol ha gozado. Sin ir más lejos, ante Las Palmas en el Carranza. Choca esta situación con esa gacela que enamoró a todos hace un año, cuando marcó seis goles en seis partidos y apenas 226 minutos de juego. Además, también dio alguna asistencia.
Su realidad ha cambiado, aunque a día de hoy es el segundo delantero de la plantilla. Míchel le advirtió de que se jugaría quedarse en el Málaga durante la pretemporada y el entrenador ratificó que En-Nesyri se queda. Pero ahora viene lo más difícil para el futbolista, hacerse merecedor de minutos en competición. Borja Bastón es titular indiscutbile y se espera nuevo delantero. Si quiere jugar con regularidad, el marroquí tendrá que sudar mucho, mejorar su efectividad y demostrar que ha madurado en otros aspectos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 15:00

2 comentarios

  1. Pinito

    Viendo todos partidos que ha jugado con el Málaga y algunos de los disputados con el Malagueño, se ve claramente que el futuro de este chico es acabar en un segunda B. No hay calidad ni acierto goleador.

  2. Antonio

    Se le a subido lo de estrellita a la cabeza y esta ke parece una cabra loca en mitad de un monte, yo antes ke el me hubiese quedado con wocick

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *